Ya ha terminado una etapa que nos ha llevado a un viaje inolvidable. A una experiencia difícil de explicar con palabras y que hay que vivir para entender. Sin duda, nuestro viaje de 10 meses ha estado marcado por nuestro nombre, y hoy podemos decir que hemos aprendido a navegar en esta Odisea.
La Odisea, aprendiendo a navegar |
Hace ya un par de meses que La Odisea es sólo nuestro blog del máster, nuestra bitácora de las clases, y eso es porque a partir de hoy nuestra imagen es otra muy diferente.
A partir de nos conoceréis como El mundo accesible. Era necesario cambiar nuestra imagen de marca para orientarla a nuestro producto principal: la guía de viajes de Florencia para personas con movilidad reducida.
Para ello, os presentamos un nuevo blog dónde encontraréis información sobre turismo accesible y entrevistas, entre otras cosas. Queremos darle un futuro a todo el aprendizaje que hemos adquirido, y si visitamos algún lugar adaptado, incluirlo en el blog de El mundo accesible. Desde hoy en adelante, podéis seguirnos allí.
Pero también aquí podréis encontrar, dentro de unas semanas, el enlace a nuestra guía de viajes. El proyecto ha formado parte del Máster en periodismo de viajes y lo más lógico es que sea el punto y final del mismo. Por eso acabamos aquí, con este proyecto que tantas satisfacciones nos está dando, y nos despedimos de La Odisea.
Nos vemos en El mundo accesible!
0 comentarios:
Publicar un comentario