viernes, 25 de mayo de 2012

Florencia en silla de ruedas

 

Visitar Florencia en silla de ruedas ahora es más fácil gracias a La Odisea.

Esta es una entrada muy esperada...La Odisea por fin tiene un destino decidido, un objetivo por cumplir, una idea firme.

Julio es el mes elegido para nuestra aventura en Italia. Buscábamos un proyecto original, dirigido a un público concreto y creemos que lo hemos encontrado. Pasaremos nuestros días en Florencia realizando una publicación sobre la ciudad para discapacitados en silla de ruedas. Mostraremos la Florencia accesible para todos aquellos que quieran disfrutarla. Queremos mostrar una Florencia diferente, buscar sus rincones desconocidos, crear nuevas rutas temáticas en las ciudades que la rodean, y descubrir así una Toscana para todos.

Florencia
Fuente: Carla Llamas

Para todos nosotros el mundo en silla de ruedas es un mundo desconocido. La documentación previa y las fuentes son imprescindibles. La intención, sin duda, es la de crear un buen producto y lo más útil posible, respetando siempre la sensibilidad de aquellos a los que va dirigido, conociendo esa esfera y dando fe de si Florencia es, efectivamente, una ciudad “sin límites”.

¿Por qué Florencia y no Londres?
Londres alberga este verano los Juegos Olímpicos. No solo no podíamos enfrentarnos a una ciudad caótica sino que también se nos disparaba el presupuesto. La bella Italia nos abre sus brazos y nos invita a probar su pasta, sus famosos gelattos, a descubrir su arte e historia y sus lugares más maravillosos. Tocará visitar Londres otro año, pero ya con el máster bajo el brazo.

Os invitamos a que sigáis nuestras aventuras en La Odisea y vayáis descubriendo poco a poco cómo avanza nuestro proyecto.

El David de Miguel Ángel
Fuente: Carla Llamas




0 comentarios:

Publicar un comentario