viernes, 25 de mayo de 2012

Experimento 1. Entrevista a Maruja Torres

Como si de un "experimento" a largo plazo se tratase, mi compañero Bogdan y yo hemos decidido, al finalizar cada una de las conferencias que se nos imparten en la UAB, hacer unas preguntas comunes a los invitados a las mismas. Queremos saber las distintas respuestas que se pueden ofrecer a unas mismas preguntas bajo puntos de vista profesionales muy diferentes. Nuestra pretensión es analizar, al finalizar este Máster, todas y cada una de las respuestas de los distintos invitados. Queremos ver los diferentes enfoques aportados, así como la humildad (o no) de los mismos y aprovechar el análisis de sus respuestas para ver qué podemos sacar nosotros de ello en un futuro como profesionales. 

Con mucho alboroto de fondo en la Sala de Juntas de la UAB, pero con una gran sonrisa por su parte, hemos comenzado este pequeño proyecto entrevistando a Maruja Torres. Esta escritora, periodista y corresponsal de guerra en el Líbano, Panamá e Israel nos contesta a nuestras preguntas muy amablemente, aportando este desparpajo natural que la caracteriza y que cuanto menos hace soltar una pequeña carcajada por parte de su oyente.

Aquí os dejamos la pequeña entrevista a Maruja. Esperamos que continuéis escuchando las próximas que vendrán con vistas a que cada uno por sí mismo haga una reflexión personal sobre las distintas personas que nos visitan y sobre cómo debemos actuar cada uno de nosotros si en un futuro tenemos la posibilidad de impartir también una conferencia. Eso sí... ¡ante unos alumnos tan buenos como nosotros!

Esperemos que sea de vuestro agrado.



0 comentarios:

Publicar un comentario