lunes, 8 de octubre de 2012

¿Locura lo cura?

Tres presentadores, tres empresas, tres ideologías totalmente diferentes. Tanto por manera de hablar como por su visión de viajes.

Fuente: Carla Llamas Peña
Como Santiago Tejedor dice, el honor de “romper el hielo” lo tuvo el señor Jaume Mestres. Viajes Chamánicos. Suenan imposibles o raros, pero existen. “¿De qué sirve tu viaje si tus maletas son las mismas?” el señor nos pregunta seriamente. Los motivos más importantes de los viajes que este señor organiza son mostrar miedos, descubrirte a ti mismo a través de la comunicación en el grupo y “revivir y redescubrir” experiencias. Un grupo de gente viaja a lugares sagrados y poderosos y allí intentan conseguir un estado de mente parecido al nirvana. Usan mayores dosis de oxigeno para que su cerebro se confunda o, como él explica, para que su mente se abra. So viajeros que a menudo necesitan la ayuda de psicólogos, por lo que viajan con uno. Se concluye que los consumidores de estos tipos de viajes son personas con problemas.
Fuente: anytimeanywheretours.com
La Agencia de viajes AnyTime AnyWhere Tours hace viajes personalizados a Etiopia con grupos pequeños de 4-5 personas. Evitan los hoteles, sitios con turistas y conviven con las tribus. Intentan entender el país, el origen, compartir la alegría y las costumbres con los ciudadanos nativos. También quieren promover un país digno, riqueza cultural y gente muy abierta. En una presentación muy corta, pero bastante sincera explican que quieren crear una nueva imagen de este país tal lejano y desconocido.

Fuente: neyzengroup.com
Esta charla la cerró el señor Juan Carlos, fundador de Neyzen Group, cuyos consejos sobre las Relaciones Públicas y el Márketing son muy útiles. Neyzen Group es una empresa que se dedica a construir una imagen de calidad de todas las empresas que hoy en día se interesan en tener un anuncio interesante y llamativo en el mercado. Con una energía positiva, Juan Carlos finalizó destacando que lo importante es seguir en tus sueños y sacrificarte por tus ideales.

0 comentarios:

Publicar un comentario